SOFTWARE

Servicios profesionales con drones

Las amplias aplicaciones en la vida civil de los drones, ha propiciado el desarrollo de software especializado tanto para el control remoto del vuelo, con el seguimiento de objetivos de interés, regreso autónomo al punto de partida y planificación de rutas, así como para la captura y procesamiento autónomo de la información con diferentes sensores con programación cada vez más exigente que permiten el control de los sensores, su pendiente y orientación y calibración desde un puesto de control remoto.

software vuelo

La integración de la posición precisa del dron a través de los sistemas GPS y el sistema inercial de movimiento IMU (Inercial Measurement Unit), permiten etiquetar la información capturada con las cámaras para relacionarla fácilmente con la posición del territorio dónde se registró.

Este sistema se completa con diferentes softwares, según los objetivos, que nos permiten procesar y contrastar la calidad de los datos adquiridos e incluso analizarlos convenientemente para generar unos informes de calidad finales, editores de vídeo gestión de fotografías, fotogrametría , levantamientos 3d, análisis espectral etc.

software vuelo 2

La tecnología de gestión de datos en la nube nos permite disponer de los datos y su procesamiento según se registran consiguiendo un gran ahorro en tiempo, por lo que podrá ver los resultados desde cualquier lugar.

Podemos entregar los datos en los formatos más extendidos para su integración en su equipo de trabajo. Desde los datos en bruto hasta procesados e integrados en su proyecto de trabajo, sistema de información geográfico, teledetección, video, etc.

En GisDron le orientamos para un adecuado workflow, desde la planificación hasta la obtención de los objetivos finales que desee.