SITE SCAN la plataforma de 3DR

Servicios profesionales con drones

Site Scan es una potente plataforma para recopilar y procesar miles de datos o «Big Data» recolectados con drones u otras formas de captura masiva de imágenes, que nos permite una integración en una herramienta útil para la medición de áreas y volúmenes, identificación de elementos  e inventarios, almacenamiento de datos en filosofía «BIM 360». Ahora, con esta integración BIM 360, podemos compartir fácilmente con todo nuestro equipo el proyecto y obtener el beneficio completo que brindan estos datos. Site Scan se ha convertido en la plataforma completa de datos de drones para usuarios de BIM 360.

De un modo sencillo, el usuario cuenta con un ortomosáico de alta precisión, modelo de elevación digital y nubes de puntos en 3D.

Desde Gisdrón, podemos ofertar el servicio «sólo plataforma» para que el usuario suba y procese almacene y gestione sus propios vuelos de dron. También podemos ofrecer el servicio completo donde, a petición del cliente, volamos nuestros drones y obtenemos los datos que requiera su proyecto.

La Plataforma permite medir, calcular volúmenes, tanto presentes como diferenciales con vuelos anteriores. Igualmente, se puede calcular automáticamente los volúmenes a retirar o a aportar respecto a un plano deseado. Esto nos permite simplificar enormemente el tiempo dedicado al cálculo de volúmenes. Se genera un informe final con los datos deseados.

El manejo es sencillo e intuitivo, pero sobre todo es súper preciso.

A parir de un ortomosaico de gran precisión, se puede generar el modelo 3D donde se puede apreciar y medir los volúmenes 3D: