TOPOGRAFÍA DE ALTA PRECISIÓN Y FOTOGRAMETRÍA

GISDRON ofrece servicios profesionales prestados con drones, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes para la adquisición y tratamiento de datos (Videos, imágenes, datos geoespaciales, mediciones 3D) mediante vuelos no tripulados y técnicas fotogramétricas de alta definición, teledetección a baja altura, y su posterior procesamiento con software especializado para aportar al profesional resultados prácticos y eficaces con la mejor tecnología existente para cada circunstancia en cada caso.

Aplicamos la tecnología líder en combinación con los sistemas de posicionamiento global Gps, sistemas de navegación global GNSS y un sistema IMU, conjunto de acelerómetros y giroscopios. O bien mediante fotogrametría de alta resolución con grandes solapes o combinación de ambos podemos obtener levantamientos 3D de gran resolución en grandes superficies en poco tiempo.

También en pequeños espacios, edificios singulares, etc. Somos capaces de topografiar con gran precisión y generar imágenes 3D y levantamientos 3D de gran valor añadido.

EL SERVICIO

Permite generar los planos y mapas necesarios para poder tomar cualquier tipo de mediciones en un programa CAD:

Ortofotos
mapas de elevación
Mapa de pendiente
DSM
DTM
curvas de nivel
nubes densas de puntos
reconstrucciones 3D.

Todos los mapas son exportables a cualquier software CAD / GIS en distintos formatos (GeoTiff, Ascii,…)

Siquiere saber más, le invitamos a visitar el siguiente enlace a una presentación PDF de este servicio:

PresentacionServicioTopografia-mini

botón volver