NUESTROS SERVICIOS

GISDRON ofrece servicios profesionales prestados con drones, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades de los clientes para la adquisición y tratamiento de datos (Videos, imágenes, datos geoespaciales,  mediciones 3D) mediante vuelos no tripulados y técnicas fotogramétricas de alta definición, teledetección a baja altura, y su posterior procesamiento con software especializado, para aportar al profesional resultados prácticos y eficaces con la mejor tecnología existente para cada caso.

Más de 20 años de experiencia en servicios de ingeniería civil, 10 años en tecnologías BD e IoT y más de 6 años pilotando.

Nos dirigimos a profesionales del mundo de la ingeniería, agricultura, medio ambiente, especialistas en Sistemas de Información Geográfica (GIS), expertos en Teledetección y en general, a todos aquellos profesionales que requieran una toma de datos de manera eficiente e innovadora.

Contamos con los partner tecnológicamente idóneos en desarrollo de sw para servicios con drones y plataformas de procesamiento.
Ofrecemos los más innovadores servicios de proceso de datos e integración con sistemas. Nuestros servicios son desarrollados por un equipo cualificado de titulados universitarios con muchos años de experiencia en los diferentes sectores de la ingeniería civil, el medio ambiente y las  telecomunicaciones.