Proyecto CDTI

Servicios profesionales con drones

Noticia Web

GISDRON DATA ANALYTICS SERVICES, S.L. RECIBE EL APOYO DEL CDTI A TRAVÉS DE UN PROYECTO COFINANCIADO POR FEDER – “Una manera de hacer Europa”

Proyecto de Innovación Tecnológica

En su apuesta por incorporar tecnología de última generación que permita ser referentes tecnológicos en servicios ofrecidos con drones, GISDRON ha recibido a través de la Línea Directa de Innovación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una ayuda económica para la ejecución de un nuevo proyecto de Innovación Tecnológica para la INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS PARA LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON DRONES.

El objetivo del proyecto es dotar a la empresa de nuevas herramientas, tecnologías y procesos que le permitan ofrecer nuevos servicios con drones a diferentes sectores. Mejorando así mismo los procesos actuales con que se realizan servicios de agricultura de precisión con drones.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), suponiendo ello un gran valor añadido para la empresa.