QUÉ OFRECEMOS

Servicios profesionales con drones

Ofrecemos servicios profesionales con drones y diferentes sensores, en las áreas de:

  • Alta tecnología en el diagnóstico agrícola, con un “work flow” establecido y de gran rendimiento que permite la captura masiva de datos, su tratamiento e interpretación para la generación del informe diagnóstico en tiempo récord. Todo ello avalado por el conocimiento experto de la comunidad científica y universitaria.
  • Novedosas actuaciones en el campo de la dasometría, diagnóstico fitosanitario, prevención de incendios y auxilio en la extinción, todo ello en el ámbito del mundo forestal.
  • Precisión y exactitud en la captura de datos del terreno lo que se traduce en poder acuñar el nuevo termino de “dronesgrametría” para abordar labores clásicas de fotogrametría y topografía de alta precisión. Ello lleva a un altísimo detalle en la restitución fotogramétrica, lo que asegura modelos digitales del terreno como nunca antes se habían realizado. Estas técnicas, adecuadamente aplicadas, nos permite realizar labores de teledetección compleja en multitud de disciplinas, ya sean geológico- mineras, ambientales, etc.
  • Todo lo anterior, unido al “Know how” en diversas áreas de la ingeniería civil, nos permite aportar servicios de: Control de obras, tanto geométricos como ambientales. Mantenimientos de infraestructuras civiles e industriales, incluyendo el telediagnóstico.
  • Una buena captura de datos, un correcto tratamiento de los mismos y una acertada interpretación es importante poderlo ofrecer en formatos de gran utilidad, que sean capaces de guardar de manera ordenada ingentes cantidades de información y que, esa información, sea presentada de modo práctico. Para ello, los Sistemas de Información Geográfica (GIS) se desarrollan como herramientas que permiten la gestión de todo lo comentado. En GISdron, realizamos su GIS “llave en mano”.
  • Por último, la captura y tratamiento de imágenes tanto de vídeo como de fotografía aérea nos permite ofrecer servicios de grabación y filmación, ya sea para empresas o particulares. Cualquier evento, desde una reunión de empresa, celebraciones particulares de cumpleaños, comuniones, bodas, etc., son a partir de ahora, abordados desde otra perspectiva.
  • Todas los servicios se realizarán siempre siguiendo la más estricta legalidad, con operaciones autorizadas y con el mejor operador para cada caso.