MISIÓN VISIÓN Y VALORES

Servicios profesionales con drones

Misión

En GISDRON ofrecemos servicios profesionales con drones, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en temas de adquisición y tratamiento masivo de datos (imágenes, orto imágenes, imágenes multi e hiper espectrales, datos geoespaciales, mediciones 3D ) mediante vuelos no tripulados y técnicas fotogramétricas de alta definición, teledetección a baja altura, y su posterior procesamiento con software especializado para aportar al entorno profesional servicios con la mejor tecnología y precisión existente en este campo. Nos dirigimos a profesionales del mundo de la ingeniería, el medio ambiente, especialistas en Sistemas de Información Geográfica (GIS), expertos en Teledetección y en general, a todos aquellos profesionales que requieran de una toma de datos de manera eficiente e innovadora. Nuestros servicios se ofertan en España principalmente y a nivel internacional cuando nuestros clientes nos lo solicitan. Todo ello, supone una ventaja respecto a nuestros competidores por el hecho de que, por un lado, nuestros trabajos son desarrollados por un equipo cualificado de titulados universitarios con muchos años de experiencia en los diferentes sectores de la ingeniería civil, el medio ambiente y las telecomunicaciones. Por otro, la constante renovación y puesta al día de los equipos (plataformas, instrumentos, sensores y software) que van surgiendo en este universo. Nuestros técnicos cuentan, además, con las titulaciones y homologaciones necesarias para operar con drones.

Visión

Queremos ser una empresa nacional de referencia en tecnología de drones, tanto para servicios empresariales como de investigación, en el ámbito de la ingeniería civil y las telecomunicaciones con el objetivo de ofertar a todos nuestros clientes una solución innovadora y a medida que necesiten en cada momento. Pretendemos, además, ampliar nuestra área geográfica de actuación a aquellos lugares donde se requieran nuestros servicios.

Valores

Los valores en los que se fundamenta nuestra empresa son: Nuestros clientes, excelencia de la calidad y principios éticos.

  • Orientación total hacia el cliente: como esencia fundamental de nuestro trabajo, aportándole soluciones competitivas e innovadoras que le supongan su máxima satisfacción
  • Cuidando todo el proceso, tanto organizativo como técnico, bajo estándares de calidad total y excelencia de la calidad.
  • Nuestros principios éticos nos hace ser totalmente respetuosos con las personas, aplicar la más estricta profesionalidad y la lealtad absoluta hacia nuestros clientes.