Miembro Asociación Nacional Empresarios Fabricantes de Áridos

Servicios profesionales con drones

GISDRON Data Analitycs services, s.l. se ha convertido en miembro de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos, lo que nos posiciona como la primera empresa de servicios con drones para la minería que llega a este estatus.

Ponemos a disposición de la minería a cielo abierto nuestro conocimiento y técnica para conseguir para las empresas fabricantes mayores y mejores producciones, a un precio menor y de manera más segura para sus trabajadores.

Con nuestro servicio de FOTOGRAMETRÍA DE PRECISIÓN podemos lograr topografía inmediata del frente de explotación, restituciones 3D de todo el vaso y su entorno, volumetría esperada para el Plan de Labores del próximo año, cuantificación de la explotación en el Plan de Labores actual, etc.

Igualmente, nuestros servicios son de gran utilidad antes del inicio de la explotación, en fase de proyecto y tras el abandono de la misma, en fase de restauración.

Podemos realizar lo que antes realizaba la topografía clásica, pero más rápidos, más precisos y más seguros. Además, podemos realizar otras acciones auxiliares que la topografía no realizaba.