GisDron.es se convierte en el concesionario HEMAV Murcia

Servicios profesionales con drones

GisDron.es se convierte en el concesionario HEMAV Murcia

El pasado mes de septiembre GisDron.es y HEMAV  firmaron un acuerdo por el cual GisDron.es se convierte en el concesionario oficial HEMAV para servicios agrícolas en la Región de Murcia.

Este acuerdo ha supuesto transferencia de tecnología desde HEMAV hacia GisDron.es que, desde este mes de noviembre, operará con drones HEMAV y tecnología agrícola desarrollada por esa misma empresa.

Con esta tecnología, somos capaces de ofertar a nuestros clientes agrícolas en la Región de Murcia  la última y más avanzada técnica aplicada a la agricultura de precisión. Los agricultores de la región disponen desde este momento de la más innovadora y práctica herramienta en el análisis y diagnóstico de sus cosechas, pudiendo obtener una mejora de sus resultados, tanto en cantidad como en calidad.

La gran ventaja de nuestra propuesta de valor conjunta – GisDron.es y HEMAV- es que ya está desarrollada y operativa. El flujo de trabajo está perfectamente establecido, los hexacopteros están probados y disponibles lo que nos permite ofertarle este servicio desde este mismo instante.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario