GisDron.es en el congreso CivilDron’16

Servicios profesionales con drones

GisDron.es en el congreso CivilDron’16

Como no podía ser de otra manera, estuvimos presentes en el pasado congreso «CivilDron’16» que se celebró los pasados 26 y 27 de enero en el complejo delos Duques de Pastrana, en la madrileña calle de Paseo de la Habana.

Con el título de «aplicaciones de los drones a la ingeniería civil», el congreso versó sobre estos temas. Con un formato muy dinámico, las conferencias se impartían entre las 9 y las 15 horas y duraban entre doce y quince minutos cada una.

Muy interesante todas las ponencias que van confirmando las multiples utilidades que estos drones tienen en la vida civil.

Además de las muestras, el congreso se complementaba con talleres prácticos durante las jornadas de tarde, entre las 16 y las 20.

Durante todo el día en ambas jornadas se podía visitar la zona de expositores, donde diversas empresas del sector exponían sus últimas novedades, tanto de aparatos como de aplicaciones prácticas.

Además, se habilitó un pabellón cubierto como zona de demostración y prácticas. Allí pudimos disfrutar de los vuelos de exhibición que algunas empresas nos ofrecieron, con novedades muy interesantes.

No hay comentarios

Añade tu comentario