GisDron.es asistió a «Expodronica» en Zaragoza

Servicios profesionales con drones

GisDron.es asistió a «Expodronica» en Zaragoza

Como un rotundo éxito podría calificarse la pasada edición de «expodrónica» que se celebró los pasados 24 y 25 de septiembre en el recinto ferial de Zaragoza y GisDron.es estuvo allí.

Aunque esta feria coincidía en fechas con la feria agrícola de Sant Miquel, en Lleida, Acudimos a ambos eventos, pudiendo comprobar el fuerte crecimiento de la industria y servicios dron en España.

En Zaragoza estuvieron presentes más de 70 expositores que aportaron lo último en el mercado de los drones, tanto de fabricantes de plataformas, sensores o desarrolladores de software como de proveedores de servicios con este tipo de soluciones.

La afluencia de público profesional fue rotunda, un éxito si duda. Teniendo en cuenta las fechas laborables en que se produjo el acontecimiento y la localización del mismo, Zaragoza, el único análisis lógico posible lleva a pensar en el interés que la sociedad civil presenta por el mundo de los drones y sus posibilidades de actuación en el ámbito de la ingeniería civil.

Además de tan alto número de expositores, se realizaron paralelamente actividades demostrativas de vuelos con drones, muestras de clases prácticas similares a las que se realizan para la obtención del título de piloto de drones. También hubo cabida para las conferencias, donde varias empresas de servicios prestados con drones nos expusieron sus casos de éxito.

GisDron.es, una vez más, quiso estar entre la vanguardia de esta industria innovadora y seguir estando formada e informada de la última tecnología que va apareciendo en el sector.

Nuestras felicitaciones a los organizadores por el rotundo éxito que supuso el evento. También a los expositores por el esfuerzo que supuso un par de días de intenso trabajo y, como no, nuestro agradecimiento al público existente por el interés demostrado.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario