Feria Agrícola FAME INNOWA

Servicios profesionales con drones

Feria Agrícola FAME INNOWA

Gisdron.es estuvo presente en la Feria Agrícola de la institución ferial de Torre Pacheco en Murcia (IFEPA) los días 29,30 y 31 del pasado mes de marzo y día 1 del actual Abril de 2017.

FAME INNOWA es una feria agrícola de innovación agraria, donde anualmente se dan cita las principales empresas auxiliares de agricultura para ofrecer las última novedades a los agricultores de la región y de las provincias limítrofes. Así, nuestros agricultores conocen de primera mano aquellos avances que les hace ser más competitivos. En esa linea, GISDRON.es concesionario en Murcia de HEMAV, estuvo presente con un importante stand para ofrecer a los asistentes toda la información necesaria sobre nuestros servicios de diagnóstico agrícola para AGRICULTURA DE PRECISIÓN.

Nuestros Directores, tanto Comercial como Técnico, que aparecen en la imagen, fueron los responsables de atender e informar a los visitantes que nos distinguieron con su presencia

El stand fue visitado por algún centenar de personas a lo largo de los cuatro días que duró el evento, lo que se tradujo en más de una veintena de nuevos clientes de nuestro Servicio de Diagnóstico Agrícola con DRONES para Agricultura de Precisión. Sin duda, nuevos agricultores hoy día más competitivos que nos han honrado con su elección….. ¡¡¡¡Gracias!!! No os vamos a defraudar!

   

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario