CHALETS Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS (Publireportajes)

Servicios profesionales con drones

 

Uno de los productos que ofrecemos mediante operadores autorizados está destinado específicamente para inmobiliarias y profesionales del sector.

Mediante el uso de drones y fotografía/vídeo de precisión, logrará ofrecer a sus clientes de una manera visual muy atractiva sus ofertas, destacando sobre sus competidores. Le ofrecemos un completo reportaje de cada inmueble de su cartera que incluye impactantes fotografías aéreas y/ o vídeos tanto del exterior como del interior, que le entregamos en formato adecuado para que lo pueda incluir en su propia página web, enviarlo por correo electrónico o mostrarlo en grandes pantallas, ya sea en su oficina como en cualquier tipo de exposición o convención. Mediante imágenes y vídeos grabados desde el aire con drones, además, usted puede mostrarle a su cliente el entorno de la propiedad que le ofrece, lo que tampoco hace la competencia actualmente.

Esta posibilidad tan sólo está disponible y se la ofertamos en los países donde sea legal volar sobre zonas urbanas . En el siguiente vídeo, rodado en una urbanización de lujo en Estado Unidos, se puede apreciar como desde el aire el posible comprador de una propiedad inmobiliaria es capaz de ver en solo unos minutos el entorno de su nueva propiedad, con los servicios que hay en las cercanías.

 

Si es su deseo, avanzando un paso más, somos capaces de aplicar técnicas fotogamétricas de las imágenes capturadas, lo que permite realizar restituciones en 3D que conseguirán modelos gran vistosidad de las propiedades que ofertan. Este producto, le permite a sus posibles compradores realizar diversas simulaciones antes de adquirir su vivenda (posibles reformas, amueblamiento o reamueblamiento del inmueble….)