Buscamos Comerciales…… ¡los mejores comerciales!

Servicios profesionales con drones

Buscamos Comerciales…… ¡los mejores comerciales!

equipoOferta de Empleo: Comercial con +3 años de experiencia en venta de servicios, productos y/o materiales agrícolas para la Región de MURCIA

 

¿Eres un comercial de los buenos? Pues GisDron.es es tú lugar para dar valor a clientes, y ganar mucho dinero

Déjame que te cuente muy rápido un poco sobre nosotros. Hace año y medio lanzamos GisDron.es. para prestar servicios de diagnóstico agrícola con drones para Agricultura de Precisión en la Región de Murcia. O sea, así de primeras ¡un puntazo! jaja pero si lees las siguientes líneas te prometo que vas a alucinar, ¡el futuro está aquí!:

 

¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora?

Nuestro sueño con GisDron.es, es que cualquiera en agricultura gane en Calidad y cantidad de su producción, con lo que al final ahorrará esfuerzo y tiempo para dedicarlo a lo que más quiera, ya sean sus hobbies, familia, novia, amigos…  La forma de conseguirlo es creando herramientas innovadoras que sean útiles y de aplicación inmediata. Es decir, que sirvan para todos los agricultores (y no sólo para los grandes). Y eso nos ha llevado a buscar un servicio con drones genial, sencillo y útil para agricultores, pequeñas empresas agrícolas y grandes productores. Puedes seguir leyendo más sobre esto en nuestro nuestra página web www.gisdron.es: Agricultura de Precisión.

¿Para qué sirven nuestros servicios? ¿cómo ayudan al agricultor?

Sirven para ayudar a los agricultores a aumentar la cantidad y la calidad de sus cosechas, ahorrando tiempo y dinero. ¿cómo lo hacemos? Mediante captura masiva de datos multiespectrales de las tierras de cultivo desde el aíre con drones. Tratamos esas imágenes con software diagnóstico para finalmente emitir un informe de recomendaciones de mejora que el agricultor puede implementar en sus cultivos. ¿Sabe más el dron que el agricultor? No, de ninguna manera. La ventaja principal es que mediante teledetección con drones, el diagnóstico se puede obtener con mucho tiempo de anticipación a lo que lo vería el ojo del agricultor y de manera “diferencial” es decir, identificando planta por planta cual es su vigor y su estado fitosanitario. Eso supone la posibilidad de actuar en el cultivo de manera temprana y corregir problemas mucho antes de lo que lo haría el agricultor a simple vista. Al final, el agricultor se ha ahorrado mucho tiempo de quebraderos de cabeza y ha optimizado la utilización de insumos, con el consiguiente ahorro de dinero. Su cosecha será mayor y de más calidad al haber podido mejorar y homogeneizar el cultivo desde mucho antes.

En la región de Murcia hay cerca de trescientas mil hectáreas agrícolas, de las cuales casi doscientas mil son candidatas perfectas para nuestros servicios de Agricultura de Precisión (exceptuamos el cereal de secano).

 

¿A quién buscamos? Comercial con al menos +3 años de experiencia en venta agrícola

Buscamos un apasionado por las ventas, y que se quiera unir al equipo (1 director comercial y varios comerciales) para desarrollarse y darlo todo a full. Pero a full de verdad porque estamos todos al 200%.

Alguien que le encante aprender, y se esfuerce en mejorar cada día, creativo, autónomo, alegre y comunicativo.

Tu tarea principal será la de captar agricultores, pymes de producción agrícola y grandes empresas productoras y/o transformadoras agrícolas, a los que GisDron.es les de valor real y gracias a ello produzacan más. Dar valor al cliente al venderle los servicios de GisDron.es y recibir valor del cliente en forma de dinero.

 

¿Qué ofrecemos?

– Al inicio, pago por resultados. Existe una remuneración fija por número de hectáreas a volar conseguidas. Si vendes, cobras. Si vendes poco cobras poco. Si vendes mucho, cobras mucho. ¿y si vendes mucho, mucho? Entonces te puedes convertir en socio estratégico (con o sin exclusividad), pero de eso te hablaré en la entrevista.

– Compatibilidad absoluta con cualquier otra actividad. Al tratarse de un comercial no vinculado, puedes estar representando otros servicios o productos agrícolas y llevar el nuestro en tu cartera como un servicio más, complementario a lo que ya haces.

– Flexibilidad total y absoluta como para que tú te organices tu tiempo. Sólo recibirás una formación inicial para que conozcas bien nuestro servicio y nuestros objetivos, así como nuestra filosofía de empresa y nuestro compromiso de honestidad.

– Elegir la zona (comarca agrícola de la Región de Murcia) en la que te quieres centrar.

.- La posibilidad de crearte un hueco en la organización, pudiendo llegar por objetivos a ser “socio estratégico”.

– Somos una modesta y pequeña organización familiar. No queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirvan para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y que cada uno de nosotros (tu también) gane más dinero.

 

¿Los requisitos?

– Comercial con experiencia contrastada de +3 años y con una cartera de clientes agrícolas consolidada.

– Con amplios conocimientos y experiencia en venta de servicios/productos/maquinaria agrícola.

– Que el jefe de tu trabajo actual (y/o ex-jefes) te pueda recomendar. De hecho el último paso del proceso de selección es que le podamos llamar y hablar con él.

– Tener buen rollo, y que seas uno más 🙂

 

¿Cómo optar al trabajo?

Escríbeme a selecciondepersonal@gisdron.es y:

1) Cuéntame un poco sobre ti.

2) Confírmame que te gusta la descripción de tu futuro puesto de trabajo, y que conoces el mundo agrícola. 🙂

3) Dime que cumples los requisitos.

4) Háblame de tu trabajo actual. ¿Qué vendes? ¿Cuál es el proceso de venta? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuánto vendes?

5) Pon los enlaces a tu LinkedIn, Twitter, etc…

Cuando lo reciba te respondo 100% seguro, positiva o negativamente, para una entrevista por teléfono (o skype), y después hacemos un par de entrevistas físicas. Y ya por último la recomendación de tu ex-jefe 🙂

Gracias por leernos.

¡Suerte! Tu mejor futuro empieza aquí.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario